miércoles, 23 de enero de 2013

Hedonismo

En aquel patio, donde no habían sombras porque la luz era siempre la misma y donde íbamos casi todos de blanco conocí al que debería ser mi acompañante, se llamaba Santos. Tenía un aspecto agradable y tranquilo.Vestía de beige que al parecer era el color que llevaban todos los que llamábamos 'acompañantes' y en su bata tenía una tarjeta colgando del cuello donde pude distinguir mi nombre y algunas palabras más en letra muy pequeña. Estaba desconcertado. No sabia el porque de la situación en la que me encontraba. Cuando salí de casa, mis padres me dijeron que me llevarían a un lugar tranquilo donde sería feliz, pero...¿como podía ser feliz en un sitio en donde no hay fiesta ,en un sitio en donde las pocas mujeres que he podido ver son feísimas y con pintas de estar locas, un sitio tan raro que la gente tiene que ir vestida como si estuviéramos en un manicomio...o a lo mejor de verdad estamos en un manicomio.
- Buenos días Kerim, yo soy tu terapeuta y mi nombre es Santos; estoy aquí para lo que necesites.
-Veo que ya sabes mi nombre.¿Qué es este sitio?
-Este lugar se llama Tratamiento de Enfermedades Nongratas o simplemente TEN. Aquí tratamos a las personas que han tenido algún vicio muy destacado del cual no han podido deshacerse hasta ahora.
-Entonces ¿yo que hago aquí?
No me contestó, se giró y fue caminando hacia un pasillo tan blanco que me dolían los ojos. Le seguí. Estaba consciente de que yo me encontraba detrás suyo y empezó a contarme:
-Tu estas aquí porque la señora Hatiche y el señor Ibrahim lo han deseado -eran mis padres- Cuando has llegado aquí estabas medio dormido porque al salir de tu casa tus padres te dieron beber SD para que no fueras consciente del camino y entonces...
-Eh! espera,¿que es la SD?
-Es una droga ,'Sweet Dreams' ,muy fuerte que es capaz de adormecer en máximo cinco minutos después de ser tomada.
Mis padres me habían drogado, estaba empezando a odiarlos pero creí conveniente no decirle nada a mi compañero.
Me llevó a una habitación, como no, toda blanca. Dentro habían dos camas, en una de ellas, al lado de una pequeña ventana ponía mi nombre con letras cursivas y en la otra cama ponía Winchester ¿Quién o qué sería eso?. Busqué rápido en mi mente y me acordaba que Winchester era un tipo de rifle o algo así, no estaba seguro.
Santos se fue, intenté seguirle pero cerró la puerta en señal de que me quedara allí. Me senté en al cama que llevaba escrito mi nombre y me quede mirando una pequeña mesilla de noche que llevaba en un cajón unas pocas hojas que me parecieron interesantes. La mesilla que estaba al lado de la otra cama llevaba las mismas hojas, solo que mucho mas desordenadas. Alguien las había leído, ¡me las leeré yo también!. En el momento en el que estire las manos para coger las hojas escuché pasos detrás de la puerta y la curiosidad me empujó a salir. Una chica, de unos 17 -18 años se me quedó mirando fijamente. En su tarjetita ponía Lexy.
-¡Hola!, ¿Qué pasa, porqué me miras así?
-Es que no eres como los demás, no pareces triste.
-¿Porqué se supone que debo estar triste?
-Ah! no has entrado en la sala...
-¿Qué es 'la sala'?
-Ya lo veras tu solo, yo no te puedo contar estas cosas.
-¿Cuánto llevas aquí?
-Llevo unos cuantos meses, creo, es difícil darse cuenta con toda esta blancura alrededor.
Por su bata blanca pude distinguir en esta niña un buen cuerpo, me gustaba, y se lo dije.
-Sabes, (me acerque mejor para estar seguro su nombre) ¿Lexy? !Eres una niña muy guapa, me gustaría volver a verte por aquí!
Ella cambiando la voz triste que tenia en una voz de mujer madura y casi como si yo fuera un Don Nadie me dijo:
-¿Qué me ofreces a cambio, si te dejo que hagas...ya sabes...eso?
Yo ya estaba muy acostumbrado oír a mujeres así, sabia como actuar, además estaba muy consciente de mis cualidades.
-Nena te lo haría pasar como nunca lo han hecho, te besaría todo el cuerpo, y acercándome a ella, la pegué contra esa misma pared y bajé con mi dedo desde su labio por su espectacular cuerpo que ahora era capaz de sentir.

Me parecía irreal lo que estaba pasando. A pesar de todo aquel sitio podría ser divertido. El ejemplo más claro era que, en ese mismo momento estaba tocando a una chica preciosa, el día de mi llegada sin que nadie dijera nada, sin que nadie se enterase.
La llevé a la habitación, en la cama donde ponía mi nombre y le hice el amor allí mismo. Tenía miedo de que llegara alguien, pero ¿que me podía pasar? Nada,me dije a mi mismo. A ella le gustaba mucho, se le notaba, aunque no decía nada, casi no podía respirar.
Al final, la niña se levantó y mirándome fijamente me dijo:
-Con tu llegada este sitio estará más divertido, al menos por ahora.
Hemos estado hablando un rato más, me contó un poco de su vida y me enteré que tenia 17 años y que tenia la habitación en el mismo pasillo que yo.
Después de que se fuera me quedé en esa habitación tumbado en la cama. Quería pensar algo y no me venia nada a la cabeza. Tras mucho esfuerzo me acordé de mi prima a la que hice mía con 15 años. Se parecía bastante a Lexy, delgada y morena. No quería pensar más en aquello y me quedé mirando la habitación blanca. Al poco rato se abre la puerta y me incorporé pensando que sería Santos que había venido para sacarme de allí, pero no era él. Ante mi se plantó un chico, al parecer un poco más jóven que yo,vistiendo de negro.
-¡Hola! -le dije al ver que no tenia intención de decirme nada.
-¡Hola! ¿Tu quién eres?
-Me llamo Kerim y tengo 24 años. Soy de Canadá.
Lanzándome una mirada casi terrorífica me dijo:
-Yo soy Winchester, al parecer vamos a tener que estar los dos en esta habitación. He llegado primero aquí y por lo tanto hago las reglas, en realidad sólo hay una: no me molestes y yo te dejare tranquilo.
Sin decirle nada más, me volví a tumbar en la cama, ¿Qué le pasaba a ese tío porque me hablaba así?
No me volvió a hablar nunca más,de vez en cuando me echaba alguna mirada como si me examinara pero sin palabras.
Al poco rato vino Santos. Winchester ni se molestó en mirarle,como si supiera quien había entrado en el cuarto.
-Kerim, ven conmigo!
Me levante y me fui con el.Paseamos a lo largo de aquel pasillo hasta otro patio diferente al que vi inicialmente.
-Cuéntame sobre ti,Kerim,que hay de tu vida?
Aquel hombre me daba buenas sensaciones.
-Hombre,primero cuéntame tu algo de ti no?!
-Cierto! te resumiré mi vida Kerim ,así espero que tengas más confianza.
Hice un gesto con la mano invitándole a contarme.
-Yo vengo de Valencia y tengo 31 años.Estoy aquí,porque al igual que tu estaba enfermo,pero era otro tipo de enfermedad...los doctores me daban meses para vivir.Me quedé tras entender de que va este sitio,y lo entendí solo porque nadie te ayuda.Yo no debería contarte estas cosas Kerim pero me caes bien y creo que esta es la mejor forma para que tu me cuentes cosas,confiando en mi.
No sabía que decirle y decidí quedarme callado.Al otro lado del patio distinguí a Lexy,me sonrojé porque sabía que Santos estaba mirando lo mismo que yo.
-Lexy era tu prueba!
-¿Como que 'prueba'?
-Se que le hiciste el amor Kerim! Es mas,te vi en pantalla.
Yo me quede boquiabierto, no pude decir nada más y me quedé parado.
-Sígueme! me dijo.
Después de caminar unos largos minutos por aquel edificio hemos llegado a una sala.
-Pasa! y no me pongas esa cara que no va a pasar nada malo.
Que no ponga caras dice! Pero de que va diciéndome que me ha visto en pantalla grande con Lexy?! y encima que este feliz?!Y ahora eso? ¿Que es,que significa esta sala?
Era una habitación muy grande, la luz era oscura y arriba había una ventana detrás de la cual pude distinguir a un hombre con gafas.Me quedé mirándolo.
-Es tu examinador! me aviso mi acompañante antes de que yo dijera nada.
En medio de la sala sólo había una silla con muchos mecanismos,botones y colores.Entendí que era para mi y me senté.
Al poco rato escuché un voz robotica:
-Eres más especial que los demás Kerim. Seguramente estarás más confuso que los otros pacientes.Vamos a empezar con una serie de preguntas cortas.
-¿Que es lo que vamos a empezar?
-Tu terapia.
En aquel momento vi muy conveniente callarme y limitarme a obedecer.
-¿Quien es Lidia?
-No lo sé.
En verdad lo sabía, fue mi primera novia.
-¿Y Nancy?
-Tampoco sé quien es Nancy.
-¿Y Mirimah,Sandra,Cristina...
-Vale ,vale ya lo pillo,todas han sido mis novias.
-¿Las querías?
-Vale no han sido mis novias.
-¿Y que eran?
-Las utilizaba para pasármelo bien.Menudos tiempos aquellos!
-¿Vas entendiendo cual es tu problema?
-No lo sé.
-Vale,vamos a intentar algo más.
La silla en la que estaba sentado comenzó a moverse hacia una puerta que no había visto antes.Era como un túnel muy oscuro.De repente se me aparecen fotos mías estando de fiesta con mis amigos,fotos de las chicas con las que he estado.Estaba asustado, más que eso asustadísimo.
Al cabo de unos minutos salí del 'túnel' y la voz me dijo:
-Ya te puedes ir.
Estaba confuso pero una vez más decidí hacer caso sin hacer preguntas.
Santos se incorporó de nuevo a mi lado y sin decirme nada me llevó a mi habitación.Mi compañero no me hizo caso al entrar y me tumbé en mi cama.
¿Porque hay fotos de mis novias en este sitio?¿Y que quería decir con 'problema'?
En mi mente se juntaron muchas ideas.¿Sería posible que mi problema fuera el sexo o las mujeres ?Hombre...la verdad es que lo he hecho con unas cuantas...¿o los amigos?Espera ¿que amigos?AH! mi amigo Rubén, el que me lleva en coche; eso no creo que cuente como amigo si en verdad me cae mal.También esta Sara...¿mi prima?tampoco seria una amiga.¿De verdad no tengo amigos?.Ya es muy tarde,tengo sueño.Pensare más,mañana.

Florina Georgiana Anghel 2BAHE
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

2 comentarios:

  1. Muy bien, Florina! Tuyas son algunas ideas básicas del relato conjunto, como la del título (TEN) o el sweet dreams. Imteresantes referencias a otros personajes. Me ha intrigado mucho ese túnel misterioso...

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo .... simplemente mui bueno teta .....

    ResponderEliminar