Aprovechando la navidad y estos días de regalos para todo el mundo, me dispongo a exponer una pequeña lista de aquellos objetos que sobretodo utilizan adolescentes y gente más mayor con fin placentero.
Algunos lo usan para su disfrute personal, otros, según dicen, para mejorar las relaciones personales...Aquí os dejo los que para mí son los más destacables:
-IPAD (Cualquier tablet me podría valer...) e IPHONE
-BLACKBERRY
¡Mentes perversas! ¡¿Qué os creíais que os iba a enseñar?! Pues yo engañar, lo que se dice engañar, no he engañado a nadie...
Los objetos expuestos arriba son juguetes, sí, meros juguetes que no caen tanto en manos infantiles como sí en las de personas presumiblemente maduras o camino a ello, pero que se derriten como un niño al ver esos aparatejos en cualquier vitrina o escaparate.
Hace ya algunos años muchos me decíais que pasaba horas y horas enganchado a la "maquinita", que jugaba mucho e incluso me incomunicaba... Ahora, años después, yo doy algunos signos de madurez, mientras que muchos de vosotros seguís sin crecer, pidiendo a "los papis" : "¡Mamá, va porfa, cómprame una BB, que mis amigas la tienen y con las tarifas internet que ponen ahora salen bastante bien de precio!".
Por consiguiente, claro está, pasáis decenas y decenas de horas pendiente de ese aparato tan moderno que lleváis a todas partes y al cuál no paráis de mirar, a ver si fulanito o fulanita os está hablando (de asuntos tan triviales como el tiempo o qué tal van las clases, puesto que después de tanto hablar no sé qué os vais a decir...), olvidando muchas veces la conversación real que estáis teniendo con la persona de enfrente vuestro por la virtual que se ve en vuestra pantallita.
Al fin y al cabo yo era un niño y, aunque me siga gustando echar de cuando en cuando alguna partidita, lo hago esporádica y controladamente...¿No tendrá lo vuestro más delito?
(La lista que yo he expuesto es corta, puesto que cada uno puede continuarla con aquellos objetos que crea que tienen el mismo fin).
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS